ADMISIONES

Ante todo, queremos manifestar nuestro agradecimiento por escoger a nuestra institución para iniciar el proceso de admisión, les invitamos a ser parte de la familia Claveriana. Para este año con motivo de la crisis generada por la pandemia, los directivos de la institución han desarrollado una serie de incentivos para alivianar un poco los efectos económicos que han dejado esta situación.

APLICACIÓN DE BENEFICIOS EN MATRÍCULAS Y PENSIONES: Atendiendo la situación económica de nuestras familias, este año lectivo se otorgará a todos los padres de familia los siguientes beneficios:

MATRÍCULA: Se otorgará un descuento del 50% sobre los valores aprobados por la Secretaría de Educación para el año lectivo 2020-2021. Es importante aclarar que este descuento se otorgará solo para las familias que realicen el pago dentro de las fechas establecidas.

PENSIONES: Teniendo en cuenta que la Secretaría de Educación aprobó un incremento del 6.7% en las pensiones (2020-2021)  sobre estos costos, las Directivas han contemplado realizar un descuento en el valor de las pensiones de tal manera que se mantengan los valores actuales (2019-2020), siempre y cuando la obligación sea cancelada dentro de los 10 primeros días de cada mes.

Por encontrarnos en la medida de confinamiento, queremos atenderle de tal manera que nos sienta cercanos y podamos con gusto poder informarle paso a paso desde el proceso de inscripción hasta la matricula:

El proceso previo a Matrículas consta de cuatro sencillos pasos que enuncio a continuación y que podrá encontrar detalladamente en cada uno de los links.

PASO 1.0  REQUISITOS PREVIOS:

El último boletín de notas donde se visualicen todos los periodos cursados

Registro civil y tarjeta de identidad del estudiante (para mayores de 7 años)

Formularios 1. Directorio, 2. Reporte de ingreso para observador del estudiante).

DALE CLICK EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN

PASO 2.0  REQUISITOS PARA ADMITIDOS:

Copia de la cédula de los padres

Carta laboral del responsable financiero (si es empleado)

Certificado de Cámara de Comercio o certificado de un contador (si es independiente el responsable financiero).

DALE CLICK EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN

PASO 3. INDUCCIÓN EN LÍNEA PARA ESTUDIANTES NUEVOS:  

Se le enviará invitación, indicando fecha, hora y plataforma virtual

DALE CLICK EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN

PASO 4. ALISTAMIENTO PARA MATRÍCULA:

Las fechas de matrícula se informarán en la inducción en línea.

DALE CLICK EN EL BOTÓN PARA MÁS INFORMACIÓN