GESTION ADMINISTRATIVA

 

El equipo administrativo estamos comprometidos en ofrecer un servicio ágil, eficiente y de calidad, donde se gestionan todos los procesos tanto del contacto inicial (su primera impresión al conocernos) hasta el proceso final en el que juntos celebramos la culminación de una etapa de vida en sus hijos. Para esto la gestión administrativa apoya los procesos de información inicial mediante atención personalizada, presencial y virtual. procesos de inscripciones, procesos de matrículas académicas y financieras. Procesos académicos en lo informes trimestrales. Procesos de cartera y cobranzas. Procesos de mantenimientos, reparaciones, remodelaciones tanto locativos como de equipos de apoyo a la educación presencial y virtual.

 Para el buen desempeño de lo anterior contamos con:

 

Recursos Humanos

Docentes licenciados en permanente mejoramiento pedagógico que respetan el ritmo del aprendizaje de sus educandos, empleando una metodología de participación, dialogo y creatividad para llevar al estudiante a un cambio de actitud personal y comunitario.

Comité Pastoral que proyecta los valores cristianos a la labor educativa.

Equipo de especialistas (terapista, fono y psicóloga), que asesoran al docente y padre de familia en los casos que lo ameriten.

Equipo administrativo capacitado  con gran sentido de responsabilidad, pertenencia y servicio quienes apoyan la labor de la educación desde cada uno de sus cargos.

 

Recursos Físicos

Aula acondicionada para trabajar los sistemas sensomotores, que ayudan a mejorar el aprendizaje significativo.

Cómoda planta física con salones amplios ventilados.

Área infantil adecuada e independiente para PREESCOLAR (solo transición).

Laboratorio de química, física y ciencias naturales.

Auditorio.

Servicio de fotocopiadora.

Convenio con un club deportivo para clases de educación física y natación.

Sala de sistemas infantil y junior.

Convenio con el SENA que le permite al estudiante adelantar áreas técnicas proyectándolo en un menos tiempo a acreditarse profesionalmente y a desempeñarse en el campo laboral.

Salones acondicionados según el área con bibliobanco.

Salones acondicionados con vídeo beam y algunos con tableros digitales.